jueves, 11 de mayo de 2017

+ DE 70 LÁMINAS: REFUERZO PUNTO ARTICULATORIO EN BISÍLABAS/TRISÍLABAS

¡Hola! Hoy os traigo un material suuuuuuper chulo, enfocado también a trabajar aspectos fonéticos-fonológicos. Consiste en una presentación de imágenes de palabras bisílabas y trisílabas, donde asociado a cada sílaba aparece su gestema correspondiente para reforzar el punto articulatorio.

Los gestemas, han sido proporcionados por Nazaret Castilla, ¿La conocéis?
Es la Logopeda creadora del Blog Meraki Logopedia, donde podéis encontrar muchísimo material gratuito y además, muy creativo y original. Aquí tenéis el enlace directo a su Blog:

http://merakilogopedia.blogspot.com.es/

Antes de compartir con vosotros/as el material me gustaría hacer un llamamiento a todos aquellos que lo usáis:
Todos los materiales que subo al BLOG son gratuitos y no obtengo ningún beneficio de este trabajo. Hay mucho esfuerzo detrás de todo esto que os descargáis. Por ello, os pido que citéis el Blog cuando compartáis, que no eliminéis nombre del autor y simplemente, que uséis el material sin ningún fin lucrativo y de forma responsable.

Se agradecen comentarios donde aportéis al menos un feedback sobre las cositas que comparto. ¿Os sirve? ¿Os gusta? ¿En qué casos lo utilizáis y que usos le dais?Todo esto anima a seguir compartiendo.
Yo lo he usado en un caso de Dispraxia verbal y la verdad que le he sacado bastante provecho.

Yo, personalmente, quiero sumarme a esta iniciativa y considero muy importante valorar el trabajo que hacen los demás compis de profesión. Por ello:

¡Muchas gracias Nazaret! Por todo lo que compartes y por todo el tiempo que inviertes en ello.





Y ahora... Después de este pequeño desahogo... Aquí tenéis el enlace al material:



3 comentarios: