lunes, 15 de junio de 2015

Pragmática: uso del lenguaje y teoría de la mente II


Hola a todos! Hoy os traigo un post muy pero que muy interesante.
Hace unos meses, navegando por las redes sociales, me encontré con que una amiga y compañera, Patricia Antequera ( Blog Más Logopedas ), había creado un avatar que se parecía tremendamente a ella. Me picó el gusanillo de la curiosidad y no tardé en preguntarle.

Pues bien, ese avatar fue creado con la aplicación Bitstrips , que se puede descargar tanto para ANDROID como para IOS.
Cuando la descargué, me fascinaron sus imágenes y averigüé que, además de poder crear mi propio avatar podía ponerle bocadillos al personaje, agregándo oraciones.
Pues bien, me puse manos a la obra... y... AQUÍ ESTÁ: TRABAJAMOS EL USO DEL LENGUAJE Y LA TEORÍA DE LA MENTE con esta APP tan guay.

 


Podéis descargarlo en PDF O PRESENTACIÓN DE IMÁGENES. (Perdonad si hay alguna falta ortográfica, que con el móvil a veces se me va el dedo, jeje).

Os animo a crear vuestras propias viñetas con vuestro avatar y  a compartídlas conmigo.

BITSTRIPS PDF

BITSTRISPS PPT

Y aún hay más...
No es que se me dé muy bien dibujar pero... he creado mis propias viñetas para trabajar pragmática y las he plastificado... y el resultado ha sido este...


 


















UN SALUDO,


3 comentarios:

  1. Hola Laura, acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante. Te invito al mío dedicado a los nativos digitales: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si te parece bien, nos seguimos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste!! Me pasaré por tu blog y te sigo 😜

    ResponderEliminar